lunes, julio 10, 2006

Visado

Siento mucho no haber podido postear este tiempo, pero vaya que el pródigy móvil es una puta mierda, en la ventana de conectividad dijo su navegación puede ser lenta o nula jajaja… obviamente era nula.

Fue un vuelo como pocos, horarios perfectos, aviones puntuales azafatas… como siempre viejas y amargadas.

Tuve suerte de tener una compañera a mi lado con la que fluyó la plática de una forma muy natural y divertida, era de puebla casada y abogada, trabajaba en el instituto de la mujer de puebla, donde ya saben me empezó hablar sobre todos los casos que había visto de degradación hacia la mujer, que para mi no eran nada nuevos, ya que sabemos el gran nivel de machismo de los mexicanos, reflejada completamente en su gobierno y nadie hace nada… pero bueno ya no hablaré mas de política en un buen tiempo ya no hay nada de que hablar y la gente estará otros 6 años sin volverle a preocupar absolutamente nada sobre el tema.

Las botellitas de vino se fueron consumiendo la plática aumentaba de volumen mientras todos dormían hasta que el cuerpo no pudo mas y decidimos por fin dormir total la azafata nos dijo que ya no nos serviría mas alcohol jaja pobre ilusa, ¿qué acaso estaba preocupada por mi bien estar, o mi salud?

Por fin, después de 10 horas aterrizamos en el aeropuerto de barajas en la T4, la nueva terminal de iberia. Para ir por tus maletas o ir a vuelos nacionales, tomas el metro del aeropuerto, chale que jalada no, pero en fin con una cruda asquerosa y yo tenía que caminar kilómetros y kilómetros y por encima arriba de la letra que marca la sala a la que tienes que llegar te marcan ¡los minutos que te faltan por caminar! Te causaban una hueva futura.

Pero por fin estoy aquí ya le quitaré la cámara a mi hermana (táctica aprendida del piroclasto), para tomar unas fotos de algunos lugarcillos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

4:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Lcd tv reviews viewera v190t Custom design haven site web winter skates sticks ice hockey equipment Attached to ambien levaquin Powerball keno

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home