sábado, junio 17, 2006

Dóminos


Día de fucho, y yo con un pinche examen a las 6 de la tarde, pues ahí estaba yo estudie y estudie partido, luego pedimos una pizza para que llegara justo 5 antes de que comenzara el partido, pero la pizza llegó 20 minutos tarde jajaja, obviamente yo estaba felicísimo, si así es, después de tantos años me volvió a llegar una pizza tarde jaja.

Debido a la calidad del juego aproveché el segundo tiempo para irme a la escuela y estudiar en la biblioteca, muy buena idea la ciudad vacía, llegué en 15 minutos y pues a seguirle dando, pero cual va siendo mi sorpresa al subir al salón, que ya todos bajaban,

Escuchando expresiones como:

-uuuttttaaaa pinche maestro ni avisa- o –Chale nos hizo salirnos de la peda para venirnos hasta k-.

Pues puta madre, ¿qué habrá pasado no?, el muy cabroncito del maestro no quiso salirse de su peda para hacernos el examen y mando a un chalán a pegar un pinche letrerillo avisando de que el examen se posponía para el lunes, vaya cabroncito ¿verdad?

4 Comments:

Blogger Adonis said...

pincehs amestros chafas, esos son los q le quitan prestigio a la unam.

7:44 p.m.  
Blogger Manolo said...

Que poca madre, tu para estos momentos ya deberías de estar con tus padres.

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! 1993 safari seat cover snowmobile Burberry winter coat

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home