viernes, julio 07, 2006

Todo pasa tan rápido...

Salgo de clases, cansado, tengo que ir a mi casa a descansar...
recuerdo al llegar a mi casa que tengo que realizar una llamada de suma importancia.
-Eva soy Dan, que onda con el boleto
- si si aquí te lo tengo, pasa cuando quieras por el
- perfecto. ¿cuándo es la fecha de vuelo?
- mañana a las 12 de la tarde sales.

Se dan cuenta, tengo que hacer maletas, buscar pensión para las mascotas, pagar no se que tantas madres para dejar todo en "orden" en mi corta ausencia...
caray, lo peor de todo es que si salgo a tomar unas copas... me queda muy justo el tiempo para tener todo listo y estar a las 10 en el aeropuerto, implica dejar mi coche en no se donde y bla bla bla...
pero como ya estoy de vacaciones, no me voy a estresar, me tomaré mi tiempo para todo, la maleta esta medio hecha, que conste que no puedes decir medio-hecha sin hecha así que poco a poco esto se va tornando mas tranquilo...
Así que no se que hacer quedar con el Manolinsquililinsquili, aunque dice que está cansado, después de esta semana lo comprendo y mas si estuvo con las chavas que me presentó el miércoles, como no como no...
ahí se ven.

3 Comments:

Blogger Manolo said...

jaja, deja que lea esto tu señora, y me va a madrear.

5:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home