miércoles, julio 05, 2006

llegando

Acabo de llegar, vengo de chupar, no se que hago conectado, de hecho llevo tiempo sin postar como dios manda, si dios con mayuscula, ni pedo, así es la vida, si dios con minúscula, por que chingados con mayúscula, ni pedo, que digo, no se, por que escribo, tampoco se, por que tantas comas, ya deja de preguntarte todo y ponte a leer sin hacer tantas preguntas, si te gusta bien si no, hay un putero de blogs mas y mejores que este, chale ando bien mala copa, perdón por lo que escribo pero creanme no soy yo, ahora mismo solo habla el alcohol, notese que alcohol está bien escrito, llego a mi casa el gato esperándome, ¿tiene hambre? si, posiblemente, pero no estoy en codiciones de darle de comer, el perro... si el perro está en el patio, lleva 3 días sin comer, lo se para que tengo un perro si no lo voy a cuidar, pues si tanto te preocupa ven y dale de comer, chale otra vez de mala copa, ya está bien, solo les voy a comentar que Lore se fue, Fecal está a nada de ser presidente, ya no me exigas que no me ponga en este estado, la vida para mi ya no tiene ningún pinche sentido, Manolinsquililinsquili me estuvo hablando 3o minutos de que si el pollito cruzó el camino por que levitaba y la tierra se movía justo cuando brincaba el mismo, pero no mames, que pedo con el manolo que no sabe que los pollitos llegan al camino por pura curiosidad... solo por saber que les espera al otro lado, si sigues leyendo hasta aquí esque realmente no teines nada pero nada que hacer, por que estas leyendo mamadas de un borracho que llega a su casa y no tiene nada que hacer mas que dormir y esperar otro día mas, otro día lleno de incognitas, tristezas y soledad, que mas queda... lo único que queda es chupar para olvidar, y aunque no llegue a nada como el Jorge fecal pelón dice, solo escribo lo que creo lo que pienso y lo que se me cruza por la mente, si al pelón no le gusta pues ya lo dije antes, hay un chingo de blogs para leer, para que se mete a este, en fin, que se la pasen chido, así como yo, una persona mas que no tiene nada que hacer. (ya les pondré una foto de George, es iguaito al Fecal).
con su permiso me retiro con tantas cosas en la cabeza, como escuela, gato, perro, entiendan que tengo muchas cosas que hacer y todas las hago mal así que con su permisito.... chale, ni comentarios dejen ando realmente mal solo escribí por escribir bye.

10 Comments:

Blogger Daniel Fernández said...

Te digo que no dejes comentarios, que ando mal... dejame existir y expresarme libremente... ya no critiques!!!!!

2:01 a.m.  
Blogger Manolo said...

1.Dale de comer a tus mascotas... (a jorge ya no, ya lo llevaste al chupacabras)
2. Jorge: no te enojes.
3. Si el pollito cruza el camino, que el pollito vaya y chingue a su puta madre
4. No somos unos borrachos cualquiera, somos unos borrachos blogeros.
5. La neta no. No tengo nada que hacer.
6. Buenas noches.

2:07 a.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jajajajajajajaja
estan de huevos los dos primeros puntos, seguire leyendo para ver como siguen las criticas y ya parale de comentar que parece chat.
jajajaja huevo pinche pollito puto
bueno qu haces incapie en blogueros borrachos que no es lo mismo que un borracho sin blog, verga que estoy diciendo,
yo menos
buenas noches

2:12 a.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

si te dije que esto no es un chat verdad??

2:13 a.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Saludos. Pobre de tu cuate que se parece a Fecal.

12:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

yo creo q el pollito cruzó porq lo empujaron, él en verdad no quería cruzar, no se le había ocurrido cruzar, estaba solamente ahí inmovil sin saber ni vivir nada, pero alguien llegó y lo empujo y para no quedarse a la mitad del camino y ser atropellado tuvo que cruzar, pero sí valio la pena, bueno según lo q me contó...

10:06 a.m.  
Blogger Adonis said...

que pedo pinceh daniel, que buenos son esos post en donde habla la fiera que esta dentro, que solo libera sus cadenas con alcohol ejje. ya vente para aca cabron para que hagamos alguna fiestecilla y estes mas acompañado, que digo estes, que esteMOS pq aqui la gente es bien malacopa.. alguna... ya vente wey. Pinches elecciones ya nos chingaron, aunque hay alguna cosilla turbia entonces a ver el peje queire que vuelvan a contar todo...

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Incoherencias de un borracho? Para nada estás en lo correcto no tengo qué hacer, hehehe, parece ser que fue divertido, así que por qué no de nuevo?

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ford 9 + cut Hot cubans in their bras Air travel europe reservation co fuel tax report Cached similar pages eczema Mazda b2200 heater core hose Ambien advice dose lethal ways to maintain a gravel driveway winning numbers powerball power ball lottery results impfung gegen grippe tamiflu Blood pressure and alcohol Children bad backs backpacks government grants mcse training

7:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home