miércoles, mayo 31, 2006

Día en movimiento


apenas durmiendo dos horas ya que hoy tuve que entregar muchísimos trabajos y hacer dos exámenes, en uno de los cuales me acompañaba de coro la porra de la UNAM, aparentemente con otra marchita por ahí, "increíblemente" en uno de mis exámenes necesitaba un poco de ayuda así que se la solicité un trámite para que me pasaran una respuesta, pero hasta mi compañero tuvo la decencia de pasármela en una hoja para que yo ya no la tuviera que copiar, vaya que si me sentí raro, pero bien, muy bien.
saliendo de esta clase me fui a presentar mi otro departamental con una pinche maestra vieja y obviamente amargada, chale lleva 50 años dando clases o sea, imagínense...

después tuve que ir por mi auto al hotel caray, a por que no les conté que le dio un calentón en medio insurgentes cuando lo fuí a verificar jaja y tuve que pedir agua de puerta en puerta para volverlo a prender, toda una odisea, hasta me encontré a un amigo de la prepa...
pero bueno, si , tuve que ir por el coche por que toda la semana la pobre de Lore se tiene que levantar 30 min. antes para poder pasar por mi, jajaja

5 Comments:

Blogger Manolo said...

Jejeje, el comercial!

2:57 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jaja, para todos aquellos bloggeros que busacan un lugar tranquilo y sobre todo privacidad...
mejor que en la sala de la casa con los papas en la conica o arriba ¿no?

8:03 p.m.  
Blogger Denisse said...

orale, hay mucho que leer por aqui y yo sin tiempo caray
nos leemos al ratín

8:18 p.m.  
Blogger Adonis said...

jaja pinche daniel ya metiendo publicidad no subliminal en su blog xDD Pues yo por aqui viernes a la 1 am y en la ksa... q de la verga no ? A ver si vienes pronto chavo para q nos vayamos a ourense como de costumbre... me imagino a tu maestra amargator es normal 50 años lidiando con lo salvajes q somos los estudiantes jejeje, suerte

6:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home