lunes, mayo 29, 2006

Duro y dale



Hoy fue un día duro con un puto examen mas complejo que la chingada, el mas difícil que nos a puesto el maestro, me faltó contestar una, pero tambien hace falta que las otras esten bien jaja. Ahora no me queda de otra mas que seguir estudiando, mañana tengo dos exámenes y pasado otros dos, así que si no posteo mucho espero comprendan jaja.
Solo acabo de hablar con un gran amigo que está en la madre patria y volveré la cara hacia los libros de nuevo que la sigan pasando bien o mejor que yo por lo menos...


el theme de la serie se está bajando muy lento y no tengo mucho tiempo, así que les dejo este que está en vivo y versión extendida
Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger Adonis said...

q paso chavo pues simon hay q chingarle caray ya ves yo tb me estuve ahi rifando al final pero pues vale la pena piensa en el desestrés que se viven por aqui jeje, esta de huevos echar la hueva todo el tiempo. Mucha suerte en los examenes q te quedan y pues a estudiar mucho es lo que nos queda caray, de estudiar a trabajar pues mejor estudiar. Y bajen el podcast de olallo esta cagado. saludos desde la madre patria...

5:42 p.m.  
Blogger Manolo said...

Qué paso chavo?, porque no me preguntas, yo tengo un buen de los They Might Be Giants, soy fan.
Estudiele; que saldrá una semana antes. Maldito.

5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home