Desde mi terraza

Mirando desde mi balcón, sintiendo esa tranquilidad escalofriante, que te hace pensar, quien eres, que haces de tu vida, la sensación de no ser nada, de estar fallando, o no se. La vida son espejismos, apariencias, sentimientos pasajeros.
No sabes con quien contar con quien no. Momentos como estos donde sientes que las cosas se te están saliendo de las manos, donde no tienes el control de tu vida, te pone a pensar muchas cosas. ¿Donde sejodió? ¿Cómo arreglarlo?, hay muchas cosas que no se pueden arreglar, en mi caso la mayoría y la que se puede arreglar cuesta mucho de dios.
Las relaciones tambalean, ya no existe el lazo que nos unía que parecía irrompible pero cuando se tira mucho rompen. Me atormentan estos pensamientos, pero son verdad y no se como arreglarlos, la gente te deja de hablar, estar a punto de morir y que la gente pregunte por el coche en vez de preguntar por mí, (me aterra)… no preguntaran por que me ven caminando pero joder, si hay que estar en un hospital para estar grave están en un error. Peor aún, con la poca gente que “contabas”, ni siquiera te hablan para ver como estas.
Mi amiga, que estuvo conmigo en el choque, no a salido desde aquél día, casi no contesta los mensajes y y no toma las llamadas, solo hace mas grande la preocupación, aunque sabemos que esta bien pero... ¿por qué no sale?.
Terminar una relación tan larga y especial, bueno especial para mí, parece ser que para ella no lo fue, así que la dejó por las “buenas”.
Después de un largo tiempo, estoy solo otra vez, sin ti, ni contigo, tu, tampoco estas… ¿?.
Aparte de otros muchos problemas… que ya los contaré, o tal vez dejaré de contar mis tonterías por este medio hasta que todo vuelva a la tranquilidad, no lo se.