martes, mayo 16, 2006

Los tetos también juegan fútbol

Vengo llegando de la escuela, un día muy largo tuve un “examen” que me mantuvo en la escuela hasta altas horas de la noche, solo quiero llegar leer las últimas noticias e irme a dormir tranquilo (gran error verdad), la gente que no las lee es realmente feliz, ya estoy pensando seriamente en dejar de leer noticias, e ir por la vida creyendo lo que los demás me digan y ya vivir de la poca cosa que los demás saben o entienden y así ser feliz como la gran mayoría.

Ya aprendí lo suficiente durante mi vida, como para no ser un maldito fascista, que creen que Franco fue una gran aportación a España y que el pendejo de Fraga es un genio político que ayudó a todas aquellas familias a salir adelante en Galicia… etc, etc.

Como creen la mayoría de mi familia. “Aclaración irle al Madrid y no pensar de la forma anteriormente mencionada, no es causa de conflictos de ninguna índole”.

y caray ni siquiera tenía ganas de bloggear, pero fíjense lo que me encontré:

A este pinche tarado que quiere tener al pueblo ignorante y sin trabajo, el que quiere subir al gobierno con las mismas propuestas que el bigotón y botas, un símbolo del machismo por si solo…

Un pinche ñoñazo pretencioso, que ni sus primos y sobrinos van a votar por el (viene de una fuente muy confiable este último comentario), su gran partido que generó 6 millones de desempleos en 5 años. El muy mamón fue a presentarse con la selección mexicana de fútbol, este hombre vive con la frase, al pueblo pan y circo y ya chingue me pongo esta pinche playerita de mi pinche país mocho e ignorante y ya acarreo mas borregos.

Chale me exalté dejaré de escribir un poco y los dejo con el excelente control de balón del niño teto del salón durante toda la primaria y secundaria.


Powered by Castpost



5 Comments:

Blogger Manolo said...

Qué mejor para mantener al pueblo ocupado que con el fútbol.
Por cierto... donde vemos el juego mañana?, vente a mi cantón, o vamos a copilco?

11:43 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

hay que vernos en copilco manolinsquililinsquili ya quede con todos

11:48 p.m.  
Blogger Adonis said...

si wey al pueblo mexicano futbol y peregrinaciones a la basilica... Es increible que hoy en dia siga gente pensando como tu dices de Franco o de Fraga, y si tienes razon muchas veces irle al Real Madrid y ser "facha" van de la mano jaja, pero pues ya sabemos que ese no es tu caso, "gracias a Dios" jaja

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! pussy hairy Lambskin car seat covers car cover Does anyone recommend the pontiac torrent Pixie scrabble Bluetooth phones and plam tx

2:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home