viernes, septiembre 01, 2006

Solo por Sky



Lo triste para la compañía de Sky es que no pudo adelantarse a los hechos y ver en el Informe de esta tarde era una gran oportunidad para comprar los derechos para transmitir esta mítica reunión del presidente. Esto se veía venir caray pero ni modo otra vez será.

Simplemente esperemos que no pase nada grave, si no pasa nada, mejor para todos, lo que es muy difícil ya que la furia iracunda del PRD no es fácil de apaciguar, esperemos que actúen como gente razonable y no cometan alguna locura.
La arena San Lázaro (si algo sucede )

Esto implicaría una brusca ruptura de nuestro frágil pacto democrático y una falta de respeto a ese espacio y a la investidura de los que ingenuamente llamamos "nuestros representantes". Lo más grave sería que fuera de la arena, digo de la Cámara, esos zafarranchos se reprodujesen y que así, ese encuentro violento que AMLO desea con tanta avidez y que los mexicanos pensantes rechazan a toda costa. A partir de algo así, no hay pronóstico que valga, vendrá la confusión y no habrá más ganador que aquél o aquéllos que sólo quieren el poder sin pensar en el bien o el mal que de esto se seguirá para nuestro país. Aquí ya no estamos hablando de democracia, sino de anarquía y del autoritarismo que es su natural consecuencia.


Powered by Castpost

1 Comments:

Blogger Adonis said...

Muy bueno el post chavo ya era hora de verte de nuevo bloggeando. En Mexico hay autoritarismo en todos lados

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home