domingo, mayo 07, 2006

Parrillada

Ayer sábado comida en mi casa con amigos de mis padres, una pequeña parrillada para diez personas. Lore con algunas dificultades con su coche no pudo llegar a tiempo para la deliciosa comida, pero al final llegó.

Xokas con su último libro de poemas, los leímos, los comentamos, los disfrutamos, se materializaban en imágenes que todos vivimos día a día.

Con espacios de pláticas triviales y graciosas para no saturarnos de poemas. El calor de las copas, las risas, el gato rompiendo el cuadro del artista, el poco oxígeno que quedaba en la sala, se veía desplazado por el monóxido de carbono de los pitillos que se iban consumiendo lentamente, se arman pequeñas discusiones, gritos, guerras de ruido, pero así son… esas sobremesas rodeado de artistas e intelectuales, que cualquiera envidiaría yo la tuve ayer, excelsa, exquisita.

10 Comments:

Blogger Adonis said...

intelectuales eso es todo... y si le preguntaste las cosas de tu amiguito? jeje

11:54 a.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

no jaja, pero me regalaron uno de sus libros, donde responden muchas dudas jaja

12:14 p.m.  
Blogger Manolo said...

le hubieras dicho eso de "fíjate que tengo un amigo que...", jaja

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no las envidio

7:56 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

bueno me refiero a alguien con mas de dos centimetros de frente

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor, no confundir frente con arrogancia, con fanfarronería... perdón, pero esperaba más de un "intelectual"

12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home