lunes, abril 10, 2006

¿Tu Rock es votar?

Por que me tiene que pasar esto a mí, solo estaba buscando nuevos blogs, quería reírme un poco ver algunos video post, y cosas que cualquier bloguero hace, pero el encontrarme con este logo, en un blog de dudosa reputación me entro un no se que, que que se yo y pues, si no resistí, no aguante las ganas sabía lo que me esperaba pero, tuve que dar clic en el puto logo para que me ligara con la página de tu rock es votar.

Ahí me encontré con un video y salen unos cuantos pendejos, diría nombres pero no pude reconocer a ninguno, me parece que uno es chale, lo voy a buscar para ponerlo por que si es el mas famosón yo creo jeje, no tampoco no se como se llaman los programas donde sale, bueno es el pendejo que nos dice que las tortillas de harina maseca, mas secas que nunca, están hechas por trabajadores mexicanos y 100% naturales, este cabrón y todos los que salen en el puto video, ¿Quién chingados se creen que son?. Aparecen diez pendejitos diciéndote lo que tienes que hacer, diciéndonos que los jóvenes están bien idiotas por que no votan. Lo que realmente pienso, es que los jóvenes se plantean más y mejor las cosas "en su mayoría" me gustaría pensar. Tienen más dudas, sí, pero no por que no sepan como está el pedo, si no que hay mas dudas, porque nuestro cerebro trabaja de otra forma, nosotros asimilamos y entendemos mejor y mucho mas fácil nueva información, que a diferencia de un cabrón de 50 años que es terco y cuadrado, este wey no va a prender nada y se va a quedar con su ignorancia toda la vida, es por eso que siempre vota por el mismo pinche partido al que le iba su papá, suena como equipos de futbol lo se pero esque así es, oque nunca han escuchado; no mames es que ese wey alburea de bien cabrón y se calla a todos, ó esque o sea ese wey esta bien naquito, imagínate si lo pones al lado de Bush o de Blair, que imagen va a dar de México, tengo otra jaja, wey no seas ignorante que no ves lo que dicen los comerciales si gana ese pendejo. Estas cosas realmente dan tristeza, y lo peor es que la mayoría de la gente en nuestro país coincide con este perfil, un perfil que muestra lo retrógrada e ignorancia de nuestro pueblo de nuestro México. jaja

De hecho yo quiero comenzar un movimiento, sera el primer movimiento de moviendoelsacho, si alguien no sabe a quien darle el voto, pues es muy fácil no se lo des a nadie, quiere decir que con todos sus proyectos y visiones para nuestro México a ti no te convencen, no les crees, te da mala espina, los candidatos no llenan tus expectativas, ¿sabes qué?, ¡¡¡no votes por ellos!!! ¿para que le das el voto a alguien que no le crees?, en alguien corrupto, en un pinche ratero. Vota en blanco chavo y veras que no es tirar tu voto, es votar por tu propia dignidad y respeto a ti mismo. Que la gente se tiene que dar cuenta que no hay que votar por el menos peor, como mencionan en el video de "tu rock es votar" ¿Qué chingaderas son esas? ¿Esto es vota a lo pendejo o qué? reflexionen y dejen sus comentarios, y si no tienen nada inteligente que poner, simplemente dejen en blanco, no es obligación.





6 Comments:

Blogger Manolo said...

aguelita de batman, yo voy con el movimiento del sacho, blanco, blanco!

9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

movere el sacho votando como un hombre, en blanco! bueno yo no creo que este para votar... pero apoyo el movimiento tal y como ya lo he promocionado. La mejor de las frases que pusiste fue la de no has visto los comerciales de lo que va a pasar jaja esta increible, hoy vi un comercial del azul y blanco y al principio me cague de la risa pero luego me indigne mucho, en mi blog lo explico a grandes razgos.

11:56 p.m.  
Blogger Manolo said...

vientos adonis, ahora que estas de vacaciones ponle sabor a tu blog.

12:09 a.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jaja asi me gusta que esten apoyando el primer movimiento del enorme sacho jaja
me encanto tu entrada de tu blog adonis pero como sabes no te puedo dejar comentarios, asi que te lo dejo aqui, si no mames pinche pais de pendejos donde no creen que los machistas o pensamientos machistas estan bien jajaja

1:49 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

Gracias por tu comentario pequeña panista, en la barra lateral derecha hay dos caricaturas especiales para ti.

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home