domingo, abril 02, 2006

Odisea en el D.F.

Como cualquier persona común y corriente (mas común que corriente), decidí acompañar a mi novia al súper y de paso hacer unas cuantas compras para mi, digo, que puede pasar es un día de compras normal como ir a cualquier lugar, pero las cosas cambian por que no íbamos a ir al superama ni a la mega en el peor de los casos, no tenia que ir al tosco ese que esta en periférico. chale pues ahí vamos primero periférico impresionante, tapizado de baches puro pendejo al volante no hay letreros, las salidas tienen piedras no están señalizadas con absolutamente nada o sea que si no sabes a donde vas no vas a poder agarrar ninguna pinche salida te lo digo por experiencia.
Me pasé la unica salida que me sacaba a la pinche tienda bueno no hay problema es cuestión de regresar. Volvimos a tomar el peri pero ahora de regreso ya tomé la lateral, ya saben ese dicho que dice hombre precavido vale por dos pero yo no sabía la altura del costco o sea madre entonces me pase la entrada jajaja dirán que pendejo, pero para mi fortuna había una segunda pensada en personas como yo lo cual agradecí, digo no es mi culpa conocer todo y saber donde me debo meter donde no y por donde debo ir por que no me se los baches y etc... etc... etc, ¿están deacuerdo? y como yo iba con Lorena pues dije no hay pedo ella me dice donde es donde me tengo que pegar y donde son las vueltas a estas alturas de la lectura se darán cuenta que las instrucciones no fueron muy precisas, por lo cual se escuchaban algunos gritos en los semáforos y dentro del estacionamiento provenientes del coche, pero nada que preocuparse, riñas normales entre dos personas desesperadas por las pendejadas mutuas interaccionando ne un mismo medio. jaja
al entrar en ese maravilloso lugar con techo de lámina y las tuberías pasándote por encima de la cabeza, las cosas apiladas en montañas como si fueran costales de maíz para dar a los cerdos los suelos en cemento sin ningún tipo de decoración, una puta bodega donde avientan las cosas y hay en el suelo las huellas de los camiones que estuvieron ahí a las 5 del a mañana descargando los perecederos que nosotros íbamos a comprar, es algo terrible que tengamos que ir a comprar ahí para encontrar cosas de tu mismo tamaño, al principio no lo podía creer pero al comprar todo por mayoreo realmente resulta barato (lo cual explicaba el aspecto del 90% de las personas en la tienda) pero realmente no me importo mucho a excepción de dos que tres vagabundos que pensé que estaban ahí por amantes a lo ajeno. En fin no se podía pasar por los pasillos con el maldito carrito ni tomar las cosas de los estantes ya que la gente estorbaba y caminaban lento y mientras discutían que jugo tomar tapaban todo el pasillo, yo digo que tiene que ir toda la puta familia de compras?? es algo completamente innecesario, pero después de estar toda la semana sin ver a sus hijos debido a tanto trabajo y desinterés total de la familia al llegar hasta la madre de aguantar a tu jefe gritándote por tu mediocre trabajo en la empresa lo último que quieres es aguantar a los pinches chamacos gritando y molestando a si que se van directos a dormir y de esta forma tienen que llevarlos al super por la culpa y remordimiento de conciencia que tienen entre semana (que pedo con mis pendejadas no) bueno ya me aburrí de escribir, si alguien llegó hasta aquí para leer esto se le agradece de todo corazón y solamente deje su comentario y retírese a gusto a descansar y disfrutar de su familia por que sea lo que sea es lo único importante que tenemos y no muchas veces no nos damos cuenta de eso (verga otra vez con mis mamadas) ahí se ven.

P.D. aparte al salir te piden que les enseñes el ticket de compra no

vaya a ser que seas tan descarado para salir con un carrito repleto de comida robada

3 Comments:

Blogger Manolo said...

¿a quién se el ocurre ir en domingo de compras?, jejeje, ni modo chavo, que te sirva de lección, aunque estoy seguro que lo harás de nuevo.

11:13 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

si lo se pero yo voy mucho al super de hecho me gusta y siempre voy los domingos por que otros dias no tengo tiempo casi siempre es al superama a veces a la mega y creeme hay mucha diferencia muchisima la gente tiene mas educacion y no estorba y no parecen avoneros en quincena pero bueno por supuesto que voy a regresar por que ahi en tu cuenta si te das cuenta jajaja

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja costco = kk, no vayas, mejor ve a la Comer no ves que es una tienda muy nuestra ja

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home