lunes, abril 03, 2006

¡¡¡Posible Erupción!!!

El volcán galeras San Juan de Pasto Colombia (click en la imagen).
Incrementó hoy su actividad sísmica en el fin de semana, poniendo a todos los nervios de punta, el volcán se encuentra arrojando gases, cenizas y una columna de humo permanente. las autoridades aseguran que el volcán hará erupción. Pudría afectar distintos sectores donde habitan alrededor de 4000 personas a las cuales se les a pedido que desalojen pero estas se niegan a hacerlo y hoy se a restringido el paso de automóviles a la zona.

5 Comments:

Blogger Manolo said...

pinche volcan y pinche gente
que exploten todos los volcanes del mundo jajaja!
que se cubra el cielo de ceniza por cientos de años jajaja!
que se termine la vida como la conocemos jajaja!
que evolucionen las especies o que mueran (sobre todo nosotros)

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y las muchachonas del día de hoy?

8:51 p.m.  
Blogger Manolo said...

¿qué pasó? un blog se actualiza dia y noche, noche y dia, eso me lo dijo alguien muy sabio.

10:14 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

estoy actualizando el blog todos los dias hasta que falte un minuto para las 12 de la noche tu checa y veras como antes de que trascurra ese minuto estara actualizado menos sabados jaja

aparte si me voy a la escuela a las 7a.m. y regreso a las 9 p.m. no tengo mucho tiempo para subir una nota espero que comprendan todos

11:59 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

las muchachonas se las tendre para el domingo yo creo
estoy pensando en poner una vez a la semana a estas diosas y opacadoras de las mujeres corrientes

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home