lunes, abril 24, 2006

¿Qué ves por tu ventana?


Perdido en la inmensidad del cielo, observando el lento avanzar de las nubes, descifrando una que otra figurilla perdida en el espacio, intentando buscar pajarillos en el follaje de los árboles, preguntándome si ese edificio realmente es tan inteligente como dicen, tratando de imaginarme lo que había de tras de esas montañas… ahí me encontraba yo, sentado en mi incómoda banca de madera barata atiborrada de fórmulas y dedicatorias de amor de imbéciles que no tienen nada que hacer. Pero ahí me estaba, perdido en la inmensidad de mi pequeña imaginación, paralizado, callado, observando lo que no se alcazaba a ver, mientras transcurría mi aburrida clase de termo. Con una maestra de 75 años. ( o sea, no hay mucho que verle a la maestra)
Lo que uno hace y escribe jaja, para intentar que esos minutos pasen más rápido.
Posted by Picasa

7 Comments:

Blogger Manolo said...

¡Mira nada mas, pero si es el Ajusco! ¿Hace cuánto que no lo veías?

5:31 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jaja manolín hasta me hiciste releer todo el post, pero no, nunca
vi donde pregunte, ¿como se llaman las montañas de la foto?.
a demás una cosa es lo que sale en la foto y otra todo lo que yo veía
Es más que obvio que no todas esas montañas son ajusco, ¿cómo
les dices tú?, ¿Ajusco I, Ajusco II y Ajusco III... Ajusco n?
jajaja.
Lo veo todos los días al igual que la mitad de los cerros y montañas que rodean la ciudad, los edificios de mi fac. son muy altos.

6:41 p.m.  
Blogger Manolo said...

asi es... pero eso a lo que me refería, no te habías dado cuenta de que el ajusco estaba ahi... tu solo tomaste la foto de lo que se veía, pero no te fijaste, no te fijaste.

por cierto. el ajusco es justo la montaña mas alta que se ve al fondo, parecen dos, pero en realidad es una, porque es bicolor.

11:27 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

?????

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home