jueves, abril 20, 2006

Sulfato de acuotetramin Cobre


Les presento a la gran molécula de Sulfato de acuotetramin Cobre.
Si lo se se, se ve una mamadita ¿verdad?, pero me llevó tres horas de mi tiempo hacerla tan chiquita (requerimiento del maestro) y eso que no es clase de artes plásticas pero bueno lo hice yo y un poco de ayuda de mi queridísima mujer.
Ahora les mostraré lo que hizo mi compañero de laboratorio (el trabajo era en equipo).


Carbón (negro)
Halógeno (verde)
Hidrógeno (blanco)
Par electrones
Metal (gris)
Nitrógeno (azul)
Oxígeno (rojo)
Fósforo (morado)
Sulfuro (amarillo)
Conexiones medianas(gris)
Conexiones (morado)

Así es me dijo los putos colorcitos jaja y nisiquiera sabía como era la molécula por que me dio unos que no los usé y el del cobre que lo necesitaba no me lo dió pero que se le va hacer así es la vida del estudiante caray. Posted by Picasa

7 Comments:

Blogger Manolo said...

asi es la vida de estudiante, completamente de acuerdo contigo.

11:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

uhy uhy uhy, entonces yo creo q t equivocaste, talvez sí debiste de haber usado todo... talvez.

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, si las maquetas son bien guardadas me acuerdo perfectamente de las de dibujo del año pasado... y al final del curso hice una bien chingona y ya no la encuentro por la casa caray, con lo bonita que estaba. Pinche equpo de incompetentes que tienes tu que hacer todo.

12:07 p.m.  
Blogger Alberto said...

Eso no es una molécula. ¡Es una obra de arte! :-)

4:02 p.m.  
Blogger Manolo said...

¿cuál fue el desenlace de la terrible historia de la molécula desmaterializada por un sujeto no grato para los blogeros (y moleculas)?

yo la vi!

4:50 p.m.  
Blogger Manolo said...

ui, creo que se enojó

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home