jueves, marzo 30, 2006

¿Qué demonios?

Sin duda este mundo esta lleno de tragedias, tranquilamente después de una buena cena con mi buen cigarro y cerveza, solo faltó el café, pero ya a estas horas la cafeína es traicionera y como quiero dormir esta noche me tuve que abstener de su exquisito aroma y ese amargo sabor que te da ese tironcito en la lengua que te hace saber el buen café que estas tomando, pero bueno antes de que me desvíe del tema, les diré se me ocurrió descansar un poco y antes de terminar mis trabajos para mañana, me puse a leer las noticias de la noche y me voy enterando de la desagradable noticia ocurrida en el sur de Irán si así es Irán, tema de la anterior entrada, realmente te deja un mal sabor de boca.

Un seísmo deja al menos 10 muertos y más de 200 heridos, con una fuerza 6 en escala de Richter a las 4:47 (hora local) seguido de otro par de 4.7 y 5.1 grados Richter en la provincia de Lorestán al oeste de Irán.

Datos finales obtenidos 31 de marzo . 66 muertos y 1200 heridos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/340070.html

http://www.reforma.com/internacional/articulo/633737

4 Comments:

Blogger Manolo said...

ya no hables de ningún país, ve lo que les pasa, cha cha cha!
voy por un cafecito

11:37 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jaja si oye, mi primer entrada formal en un blog y hay un desastre relacionado con la entrada pues esperemos y veamos que pasa con la entrada de mañana

11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si chavo, por eso yo te digo que mejor subas unas fotos de muchachonas bien aca, saludos.

9:33 a.m.  
Blogger Manolo said...

a huevo!, apoyo eso de las muchachonas

9:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home