jueves, abril 27, 2006

¿Por qué todo a mí?

Era la 1:30 p.m. yo ya no aguantaba el hambre y le dije a un compa,
- pus que, vamos a comer ¿no?, ya había desayunado y me había chingado dos barritas energéticas, pero a mi no me interesaba comer, yo tenía otros planes aparte.
- yas tas - dijo apresuradamente y sin interés aparente.

Llegó Lore y fue hora de partir. Llegamos a una cantinilla, ya había algo de gente, una mesa en particular, llena de oficinistas mediocres e imbéciles emborrachando a un nuevo compañero de trabajo brasileño, no se en que estado abra llegado a su oficina el pobre hombre, pero no creo que su jefe le aplauda su morreo con el tequilas.

Después de una ligera comida y del afrodisíaco coctail de ostión que me chimpé, comenzaron las rondas de chela, tras chela, tras chela, jajaja.

-chale ya es faltan 15 minutos para la clase del loco.
-utta que hueva, mejor no vamos

y pus no fuimos, chupe y chupe y chupe...

chale no ahora si ya tengo clases de inorgánica a la verga llégale.

-vaya clase, no pensé que aportaran tantos conocimientos en tan poquito tiempo, chale, voy a tener que aplicarla mas seguido esto de las chelas y las clases, no que chingón ya cuanto escribió el profe...
en eso estuve pensando hora y media y no agarré el hilo de la clase jajaja

salí del salón completamente sobrio, después de estar encerrado con 30 cabrones sin desodorante en un pinche salón de 2x2.
Por fin se estaba acabando el día voy a ir al gym a olvidarme de todo, luego blogearé algo, cenaré y dormiré como un pequeñ......PUUUMCH
¿A la madre? ¿Qué fue eso?, una pendeja incrustada en mi pinche coche!!!no mames!!!!.
Con diplomacia baje mi ventanilla y le dije...
--- párate pinche pendeja---
chale pobre chavita me dió ternura su voz, pero sólo eso era una engreida y chamaca pendeja y en cuestión de echar un rápido escaneo y percatarme de su ligero color de llanta, la timba de fuera y que su ropa crujía cada que inalaba... me dio una repulsión que pues… ustedes saben, la misma que tienen en estos momentos.
-chale amiguita ni te fijaste
-no manches venias como loco
-jaja si en un empedrado, no digas mamadas, solo háblale al pinche seguro.
-hay amigo tengo un poco de prisa y mi abue creo que si se lastimó, por que no me sigues a mi casa y ahí con mas calma
-ya ni la muelas pinche cachalote, orale vele tirando....
todo quedó en... arreglalo y cuando esté listo me mandas la factura.


algunos de los diálogos, nombres y fotografías fueron ligeramente alteradas por seguridad de los involucrados

8 Comments:

Blogger Manolo said...

Chale, mi carnal me dijo, mal pex, ni modo, siempre hay pendejos al volante (mas que nosotros).
Sobre lo del marcos, que poca madre culero, tanto esperar para que llegue y ponas, "chin, me equivoqué", cha cha cha, mala onda, mala vibra, mal karma, no me piñes de esa manera... jeje, mejor checa el post de ahorita y entenderas.

12:15 a.m.  
Blogger Adonis said...

orale q pkm pinche veija babosa, lo bueno es que a tus estampas no les paso nada no? jejej

12:21 p.m.  
Blogger Pocky Girl 7 said...

No hay nada mas ojete que cuando te chocan, pretendan huir. Yo no la hubiera dejado ir. Te vale madres, le llamas al seguro y se acabó.

4:54 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

si hubiera chocado con la camioneta mo me hubera importado, hasta le hubiera pasado por encima del cofre bien chingon
pero le chocó al otro chavo

12:09 p.m.  
Blogger rayhodges said...

Pedazo de hostia te dieron, amigo Daniel. Yo tuve un accidente similar hace dos años, sólo que contra una luminaria, y me salvé de milagro.

El coche quedó como el tuyo, pero de color verde. Ya era verde antes del accidente.

Me alegro de que estés bien.

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Gmc envoy engine merchant escrow services Transexual sex trade workers Pamela anderson and tommy lee and free business cards - linen Pascagoula cosmetic surgeon Real teen amateur pictures free amateurs websites Femdom movie tgp Insurance mortality table Pictures of guy models sutherland institute and gays Sexy milf blondes Where can i purchase contact lens Lotto wheeling system

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home