sábado, septiembre 02, 2006

Por lo menos hay democracia


En tiempos del PRI nos preguntábamos: "¿Qué irá a decir el Informe?" Ahora la pregunta era: "¿Qué?, ¿Irá a decir el Informe?" Catón.
Bueno pues que fue lo que se vió ayer en el "informe" los del PAN no pudieron subir a la tribuna a defender a su presidentito que tristeza me da, eso no fue ni por asomo lo mas importante. Ayer vimos un comportamiento un tanto berrinchudo del PRD al tomar la tribuna. Eso si, de forma pacífica, lo cual estuvo de maravilla. Pero privando a todos los mexicanos de su derecho a escuchar lo que el presidente intentaría leer.
Me sorprendió cuando me di cuenta que no pasaría nada, simplemente se quedarían ahí, nadie intentaría removerlos de alguna forma. Eso es democracia, tomaron su tribuna y punto, quejándose de las barreras que puso el presidente al rededor de San Lázaro, por su propia seguridad, ya que nadie sabía lo que pasaría con las marchas y la chusma iracunda que quieren su voto x voto.
Ustedes ¿qué piensan?.

3 Comments:

Blogger Adonis said...

pues lo del voto x voto la neta yo si lo apoyo.. hubo muchas irregularidades y le daria credibilidad a la eleccion. o que por que no las quieren abrir ¿tienen algo que ocultar? y la chusma iracunda pues la verdad a mi no me late q esten por ahi pq lo q hacen es sobretodo chingar. Pero desgraciadamente pues probablemente sea la unica manera de q les hagan caso.

12:38 p.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

si, pero eso ya lo mandaron a juicio... si notan las irregularidades que dicen que hubo se contaran todas y si no pues no... contaron mas de las casillas que ellos pidieron primero y ahora quieren mas... y debido a que no hubo las irregularidades que hubo afecto a los dos partidos dejandolos practicamente igual... asi que yo creo que no tiene nada que discutir ya a esta altura y seguir trabajando en el congreso para no bajar la imagen, hacer cosas para el pais desde la camara, y llevar un buen D.F.(no lo que le esta haciendo) y ver su segundo lugar coomo un exito historico para su partido si no hay posibilidades de que baje otra vez al rango del 20%, no creo que quieras eso

10:44 a.m.  
Blogger Carmen Bellver said...

Menudo lío el tema de las elecciones. Por aquí se cuenta que han sido limpias, pero muy ajustadas. Eso supone la mitad dividida en dos partidos. Ojalá les vaya bien y que gane el mejor. un saludo desde la otra parte del charco.

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home